sábado, 26 de junio de 2010

ENTRENAMIENTO-CAPACITACION SECCIONAL NARIÑO

LA SECCIONAL NARIÑO DESARROLLO EN EL MES DE JUNIO UN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACION CON LA PARTICIPACION DE 123 VOLUNTARIO Y 13 INSTRUCTORES DE ESTA SECCIONAL PARA FORTALECER LA CAPACIDAD Y CALIDAD DE RESPUESTA DE NUESTRO PERSONAL EN LA REGION.



MEDIO AMBIENTE - JDC YACUANQUER

Dentro del planeamiento estratégico de la junta YACUANQUER se vienen desarrollando diferentes actividades de capacitación, acción social y gestión ambiental con el fin de contribuir a la calidad de vida de nuestras comunidades.

Se realizo una jornada de recuperación ambiental reforestando la cuenca hidrográfica del ojo de agua de nuestro municipio, demostrando de esta manera nuestro compromiso con el medio ambiente y desarrollando en el voluntariado conciencia de la importancia del cuidado de los recursos hídricos, a su vez fortaleciendo la imagen de nuestra institución en la localidad.



La actividad se desarrollo el primero de Mayo desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, con la participación de 3 voluntarios activos y 12 civilitos para la siembra de 200 árboles de acacia amarilla.


Director Seccional: Agradecimiento al señor WILLIAN ORTEGA ERASO, Presidente JDC YACUANQUER y a los Voluntarios y Civilitos de la Junta de YACUANQUER.

Registro Fotografico Elaborado por: Patricia Lucano